Bievenidos a Cartia

    Términos y Condiciones para el uso y registro de Cartia

    1.- El usuario que accede a usar o usar el servicio de Cartia autoriza la cesión de forma voluntaria de los datos que se precisen. Estos son los términos y condiciones que rigen la participación como usuario de Cartia. Si se utiliza cualquiera de los servicios ofrecidos a través de Cartia, dichos términos y condiciones se considerarán aceptados.

    2.- Los datos aportados por la persona interesada se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación que se trate. Autoriza la recepción de emails con las últimas novedades tanto de Cartia como de La Hermandad de Labradores Paso Azul, cualquier noticia de interés de los mismos o cualquier notificación que el servicio precise. El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

    3.- Las condiciones de acceso a este Portal estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Cartia. Se considerará terminantemente prohibido el uso del presente Portal con fines ilegales o no autorizados. Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido a otras personas, o su uso para fines comerciales. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

    4.- En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma que reglamentariamente se determine a través del correo: contacto@cartia.es.

    5.- En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros ajenos a Cartia y a la Hermandad de Labradores Paso Azul, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. n 298, de 14 de diciembre de 1999).

    6.- Cartia tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a Cartia, total o parcialmente, a su entera discreción. Se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estos términos y condiciones en cualquier momento, a su exclusiva discreción y sin previo aviso. Si esto sucede, los nuevos términos se publicarán en el mismo sitio que los presentes. La utilización continuada del servicio después de tales cambios constituye tu aceptación de los nuevos términos.

    7.- Cartia no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de Cartia y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad de los Servicios y Contenidos en relación con ninguna actividad específica. Cartia no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Portal y/o de los Servicios y Contenidos.

    8.- Use la aplicación o regístrese SÓLO si está de acuerdo con las condiciones aquí expuestas.